viernes, 5 de abril de 2013

MIS RECUERDOS DE TUS SUEÑOS




1. Mi sueño: Estaba en mi apartamento sentada en el sofá, cuando veo a mi gato saltar por la mampara del balcón. Vivo en el 5to piso, así que bajé corriendo para auxiliarlo. Cuando bajé noté que se había dañado las piernas y lo llevé arriba de nuevo para curarlo. Fui a buscar algunas cosas y cuando volteé el ya no estaba a mi lado. Cuando me dispuse a buscarlo escuché la puerta de la ducha abrirse y temí que fuera un extraño. Luego escuché la puerta del baño y retrocedí. Pero me alivié al ver a mi gato, caminando en 2 patas, con la toalla alrededor de la cintura y de 2 mts de altura

2. una vez soñé que bajaba las escaleras de un edificio y por el espacio que formaban las escaleras al dar la vuelta caía una cucaracha gigante. yo corría para llegar antes al primer piso antes que la cucaracha. y lo logré, pero apenas llegué la cucaracha me cayó encima y me aplastó.

3. Yo soñe que huia de unas palomas que querian comer maiz de mi cabeza en un cuarto blanco de adobe con puertas redondeadas, luego en un 2do cuarto paso lo mismo, en el 3er cuarto logre huir y me converti en una bailarina de ballet y de un salto vole en el cielo de un horizonte verde para siempre...

4. Estaba en el malecon de la costa verde echado en la vereda por el puente(ex suicida) y una perrita negra con el pelo brillante al sol venia y se echaba encima mio con todo el amor que un ser puede dar hacia sonidos como cuando un perro llora pero de felicidad mientras se presionaba hacia mi y me Lamia la cara y luego ponia su cabeza en mi pecho con demasiado cariño , la gente pasaba y se extrañaba, habia algo de musica una musica muy emotiva, mientras la perrita que parecia una labrador cachorra no paraba de darme puro amor, senti que la conocia de otra vida y nos habiamos reecontrado

5. Visité un parque/plaza, todo muerto y sucio. Los muros, las columnas, a penas sosteniéndose, y los arboles, algunos verdes, otros ya marchitos. El cielo estaba completamente gris y nublado. Una bandada de moscas, de como 100, decidió atacarme. Las esquivé, se estamparon contra un árbol, se pudrieron.

6. Estaba atrapado en mi casa y había un sujeto vestido de negro y de bigotes enormes. Lo único que hacía era arrojar todos los objetos que habían a un gran ventilador del techo de la sala. Finalmente cuando ya no quedaban mas objetos, decidió arrojarme a mi, sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.


7. Una vez quise salirme de mi cuerpo al dormir y termine orbitando una estrella de fuego incandescente muy intensa que tenia cerca gemas de diamantes y rubies orbitandola tbien y brillando en un aura de gloria y paz lejisimos en otra dimension, la calma y la felicidad era como musica q existia en todo